sábado, 25 de febrero de 2012

El Grito

Escuchadme, pueblo, salid de la espesa niebla en la que estamos sumidos, que nos tapa la visión del mundo con el que todos hemos soñado, es hora de caminar hacia una tenue luz que se va difuminando cada vez más, tened valor y fuerza y resurgid al mundo que os ha sido arrebatado y convertido en tinieblas.


Es hora ya de retomar el control, es hora de lanzar a los demonios hasta el infierno capital que ellos mismos han creado y clavarles los tridentes políticos que ellos mismos han forjado, para después hundirles en un mar lleno de las aguas derramadas por nuestros ojos, aguas llenas de dolor, de frías noches en la calle, de duros golpes por luchar, de largos meses sin dinero, las aguas de nuestro sufrimiento...


Vamos, levantáos, salid de la cárcel corruptiva en la que nos han metido, doblad sus barrotes llamados leyes, los cuales están muy lejos de la justicia, y demostrad que aún tenéis el alma que a algunos ya le han arrebatado con promesas traídas del haberno financiero. Hagámosles saber que ellos no son el buen pastor y nosotros las ovejas, ellos son el carnicero que despedaza la carne angustiada del carnero llamado pueblo.


Dejad a un lado vuestros cuerpos controlados por hilos llenos impuestos y liberad vuestra hipotecada alma para salir del coma en el que nos han inducido, es hora de despertar, pueblo, abrid los ojos... ¡Ya!

2 comentarios: