Ratacracy


Dientes para roer I

En todos los lugares de este mundo se venden periódicos, se ven las noticias por la televisión y se escuchan radios de múltiples emisoras informativas... y todas ellas dan noticias que solo suceden en el mundo de los humanos, como si fueran ellos los únicos que tienen problemas... Y que esto tenga que decirlo una rata.


Ratas... eso es lo que somos, y esa ha sido nuestra condena, durante largo tiempo hemos sido perseguidas por propagar enfermedades, por parecer desagradables, por comer comidas que no eran para nosotras y por colarnos en casas ajenas. Vale, quéjense de ello, primates evolucionados, pero nosotras ni si quiera tenemos casa, ni comida, vivimos entre enfermedades porque no podemos vivir en ningún otro sitio, si parecemos desagradables es porque lo que menos nos importa es dar buena apariencia, solo queremos vivir.


Pero el humano es uno de tantos problemas, somos una especie perseguida por criaturas de largos bigotes y mullidas patas, oh, los adoran por ser regordetes y por ronronear, pero son nuestro exterminio, apenas tenemos un mundo para nosotras, ellos dictan qué hacer, cuándo, cómo y por qué, tal vez nos dejan decidir el dónde, pero qué más dará el lugar cuando moverte es lo único que puedes hacer por voluntad propia... Felinos...


No podemos recorrer un amplio mundo porque nos acorralan, juegan con nosotros y cuando se aburren, deciden que nuestro único provecho es sacrificarnos para alimentar a esos tiranos, ¡monstruos de orejas puntiagudas!


Ah... pero esos bichos ya se aprovecharon demasiado, ¡ya nos han cansado!, y ya les hemos visto huir, al fin hemos estallado, nos hemos revelado, hemos atacado y ellos han huido. 


Atacad, atacad a un pobre ratón, pero no osáis atacar a toda la comunidad roedora junta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario