-No entiendo por qué vives con tanta calma, hay tantas cosas que quiero hacer... y tengo tan poco tiempo, ¡hay que darse prisa si quieres hacerlo todo!
-Yo no puedo vivir con prisas... Tú vives calculando cuánto te queda por delante y yo vivo contando cuánto llevo aquí, he vivido durante tanto tiempo... Y aún así sigo sin cansarme de vivir.
-Tú no eres inmortal, es imposible que lo seas, ¡no puedes vivir por siempre!, ¡es injusto!
-No, no lo es, vosotros vivís con un grandes miedos, si yo no muero es porque he elegido vivir, no es injusto, todos podéis hacerlo si os quitáis esos miedos a desaparecer para siempre...
-Pero tú también tienes miedo.
-No te voy a decir que no, los tengo, pero no tengo miedo al final que aún no tengo pensado que llegue, mi mayor miedo es desaparecer de su mente.
-De la mente de... ¿de quién?
-Pues de alguien que es como yo, ya la conoces.
-¿Te refieres a esa chica... rara?
-Jeje, ¿rara?, después de conocerme pensé que nada te resultaría raro.
-Ambos sois igual de raros... Pero, ¡no me desvíes!, dime, ¿quién es ella?
-Ella es la única persona a la que he amado, amo y amaré. Viviremos juntos a través de la eternidad.
Date por aludida, es para ti ♥
lunes, 27 de agosto de 2012
viernes, 24 de agosto de 2012
Tha Vault (primer capítulo) 1.1
Por todos eran conocido los sucesos del oeste de Europa, la caída del gobierno militar y la liberación de Nueva Europa. También resonaba por las calles el nombre del “Hombre-Demonio”, aquél que lideró la revolución en Nueva Europa. Pero todos esos sucesos estaban lejos del día a día en Vault, pues los habitantes de la Cúpula seguían sus rutinarias vidas. Tras la guerra, Vault fue la única ciudad a la que se le podía considerar ciudad, pues quedó intacta gracias a su protección, aún así, la vida en la ciudad ya no era como en los tiempos posteriores a la guerra.
Claus nació después de que terminara la guerra, por lo que no conocía otro mundo más que el que la Cúpula retenía, un mundo gris y sepia, con cielos tristes y plantas oscuras, un mundo sin demasiada alegría. Ella, al igual que casi todos los jóvenes, sentían una gran curiosidad por saber que se escondía en el mundo que les privaba la cúpula, pues a través de esos cristales no se veían más que antiguos paisajes del pasado, ya inexistentes. Claus sabía que esos paisajes no eran reales, pues su padre era el encargado de controlar las imágenes mostradas en la cúpula, pero hay algo que no sabía, y es que esas falsas imágenes posiblemente fueran lo más tranquilizador que pudiera encontrar en el mundo.
martes, 21 de agosto de 2012
The Vault (introducción)
El tiempo pone todo en su sitio… Pero no es éste el caso. Ya han pasado décadas y todo sigue igual que el día del impacto. Aquel meteorito cercenó la mayor parte de la superficie, aunque no toda, por suerte. Muchos humanos pudieron refugiarse bajo tierra, en cuevas y alguna que otra formación. La mayoría de personas se refugiaron en Vault, la ciudad Cúpula, que hace a su vez de refugio. Esta ciudad está cubierta, como su nombre indica, por una gran cúpula, creada con un material aislante de los cambios térmicos y de la presión. Allí, bajo la gran cúpula de Vault, nació Claus S. Lamier, una joven cuya vida siempre ha transcurrido bajo la cúpula, lugar en donde nació y donde morirá… O eso es lo que está escrito.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)