lunes, 27 de agosto de 2012

Así es

-No entiendo por qué vives con tanta calma, hay tantas cosas que quiero hacer... y tengo tan poco tiempo, ¡hay que darse prisa si quieres hacerlo todo!

-Yo no puedo vivir con prisas... Tú vives calculando cuánto te queda por delante y yo vivo contando cuánto llevo aquí, he vivido durante tanto tiempo... Y aún así sigo sin cansarme de vivir.

-Tú no eres inmortal, es imposible que lo seas, ¡no puedes vivir por siempre!, ¡es injusto!

-No, no lo es, vosotros vivís con un grandes miedos, si yo no muero es porque he elegido vivir, no es injusto, todos podéis hacerlo si os quitáis esos miedos a desaparecer para siempre...

-Pero tú también tienes miedo.

-No te voy a decir que no, los tengo, pero no tengo miedo al final que aún no tengo pensado que llegue, mi mayor miedo es desaparecer de su mente.

-De la mente de... ¿de quién?

-Pues de alguien que es como yo, ya la conoces.

-¿Te refieres a esa chica... rara?

-Jeje, ¿rara?, después de conocerme pensé que nada te resultaría raro.

-Ambos sois igual de raros... Pero, ¡no me desvíes!, dime, ¿quién es ella?

-Ella es la única persona a la que he amado, amo y amaré. Viviremos juntos a través de la eternidad.


                                                                                             Date por aludida, es para ti ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario