martes, 5 de junio de 2012

Yo me iré con vosotros

- Ah... qué bien huele, ¿no crees?
+No, no lo creo, no huelo a nada porque no queda nada
-Bueno, bueno, no seas tan negativo, algo si que queda, un bonito mundo, sin duda
+No sé dónde ves tú lo bonito, todas las ciudades arrasadas, ningún humano a la vista... ¡nada!
-Mira, mira, por ahí hay animalillos, ¿no los ves correr?
+No, si animales hay, pero nada más
-También hay plantas
+¡Sí!, ya sé que hay plantas, ¡digo vida humana!
-¿Esperas que quede alguno?, ¿me involucráis en esto y esperas que deje a alguno en pie?
+Pero nosotros...
-Pero vosotros me habéis llamado, y digo más, me hicisteis nacer, sois mis padres y no os gustan mis resultados, no es todo culpa mía
+¿Y por qué te quedaste?, ¡podrías haberte ido!
-Porque vosotros me trajisteis y yo me iré con vosotros, simplemente eso, si no, no haberme creado, vosotros me bautizasteis como Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario