lunes, 1 de octubre de 2012

Blanco y rojo

Una noche más, las estrellas siguen en movimiento, la luna sigue su ruta, y yo... Yo no sé cómo he llegado a esto.

Solo contemplaba el resplandor de aquella luna llena, aquel destello blanco y brillante, como una perla en la oscuridad, allí arriba, tan sola como siempre, cuando... ¿cómo llegué a hacerlo?

Todos me persiguen ahora y quieren verme bajo el suelo que pisan, pero no entiendo sus razones, juro no haber sido consciente de eso, yo jamás lo hubiera hecho, pero me persiguen por ello.

Cuando volví en mí tenía sangre en mis manos y un remordimiento que aplastaba mi alma hasta hundirla en el suelo, y delante de mis ojos... el cadáver.

Soy perseguido como un lobo lo es por los cazadores, pero creo recordar que antes huían de mí, como un hombre lo hace de una manada de lobos. No entiendo nada.

La luna llena está sobre mí ahora, yo estoy mirándola... y vuelvo a sentir mi alma aplastada contra el mundo, vuelvo a ver las estrellas en movimiento... vuelvo a ver la luna siguiendo su ruta...

...Vuelvo a ser perseguido mientras limpio mis manos de sangre y un enfurecido pueblo me llama "monstruo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario