Capítulo 1.2
Por todos era sabido la existencia de aquél impacto que causó la destrucción de gran parte de la vida en la Tierra, el problema no era la noticia, si no lo que se ocultaba detrás...
Pocos sabían sobre las andanzas del "Hombre-Demonio" y la propagación que estaba haciendo por el mundo sobre la verdad. Los poderosos de la ciudad temían que esa verdad penetrara la Cúpula, pues eso supondría un grave problema para la ciudad... ¿confiarían los ciudadanos en alguien que les ha mentido durante años?
Claus S. Lamier nunca dudó de la veracidad de la historia del meteorito, pues sus padres le habían contado la historia tal y como todos los niños la sabían, pero ella no creyó que el meteorito solo dejara a Vault con vida... si ellos habían sobrevivido, otros también podrían. Durante sus visitas al pequeño bosque que la ciudad ocultaba bajo la gran cúpula, ella veía los animales que habían podido salvar, imaginaba un mundo como ese bosque, pero más grande... pero cuando pensaba en ello, unas terribles imágenes se apoderaban de su mente, sus padres les habían hablado de la existencia de Launisch Söderström, un hombre cuya sola presencia oscurecía el ambiente, un hombre que domina el mundo tras el impacto... un hombre que dejó de ser un humano a cambio del poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario