martes, 6 de marzo de 2012

The Atheist

Tal vez no os hayáis parado a pensar que... nosotros podemos evolucionar...


- Creo que si todos unimos mentes, esto podría salir adelante.
-¿Qué dices, desquiciado?, ¡si dejamos que fluya la libertad, todo será un caos!
-¿Caos?, ¿no lo es ya?, habéis tomado el poder por orden divina y nos tratáis como aquel rebaño del que tanto se habla...
- Y qué menos, solo nosotros podemos sacar adelante esto, si todos piensan destruirán el avance.
- Ajá... así que me encuentro ante los creacionistas sociales, ¿eh?, pensáis que alguien os puso como autoridad en este mundo para mantenernos calladitos y obedientes, ¿no es así?
-¿Y tú puedes negarlo?, tú eres seguidor de la idea de que el pueblo puede evolucionar, ¡no durante nuestra existencia!, ¡que aberración!
-¿Aberración?, es la palabra que yo usaría para describir vuestros trucos de magia, en los que hacéis un rápido movimiento de manos y... ¡chas!, hacéis que un ciudadano se quede sin techo bajo el que morir...
- Magia dices... No es magia, ¡es orden!, tus diabólicas ideas de guiar al pueblo a un nuevo Estado... ¡eso sí que es cosa de brujería!
- Será posible... me llaman diablo aquellos que esconden sus infernales cornamentas tras un maquillaje monetario, los que se hacen pasar por uno de nosotros con un solo traje y una sonrisa... ¡Y encima, el brujo soy yo!...


Sigas las ideas que sigas, o la deidad que creas oportuna, ayuda a que este mundo empiece a dar buenos pasos...


"Dios no entiende de religión" (no conozco al autor/a de la frase, pero se puede apreciar por las calles de mi ciudad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario