martes, 20 de marzo de 2012

Anestesia

-No es tanto lo que te pido.
-Me está usted pidiendo que le mate...
-No, te pido que me anestesies los pulmones, porque yo no quiero respirar este aire contaminado de corrupción; te pido que me anestesies los brazos para no tocar este material fabricado con las miserias de todos; te pido que me anestesies las piernas para no andar por los senderos asfaltados que nos ocultan el verdadero mundo; te pido que me anestesies los ojos, no quiero ver más imágenes creadas con el mensaje subliminal de vender mi alma por su vida; te pido que anestesies mi lengua para no probar el dolor de otros; te pido que anestesies mi corazón, porque no quiero donarle una pulsación más a un mundo que nos usa como engranajes... Solo te pido que anestesies mi alma, porque la muerte es lo más natural que puedo alcanzar en este mundo artificial...
-Esa anestesia se llama asesinato, señora.
-No, esa anestesia tiene el nombre más cercano a la libertad que puedo obtener aquí...
-No voy a anestesiarla, no quiero matarla...
-No te digo que me mates, solo te estoy pidiendo ayuda, ayúdame a matar al monstruo que está creciendo dentro del mundo, ayúdame a difundir la anestesia que sobrepase todas los límites, demos muerte a la criatura más peligrosa jamás creada.
-¿Qué criatura?, ¿con qué quiere acabar?
-Con el miedo a lo que no es como todo lo demás... Anestesia al mundo, es hora de liberarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario