jueves, 12 de abril de 2012

Hope


Y entonces me abatieron a golpes, me pisotearon y me enterraron cuando aún palpitaba mi corazón, pero mi estancia en el mundo no acabaría ahí, eso lo tenía seguro, sin esperas a que desaparecieran alcé mis brazos hacia el exterior y me impulsé fuera del agujero de tierra en el que estaba metido. Los agresores se sorprendieron de que siguiera con vida tras lo sucedido, pero más le sorprendió que me levantara ante ellos cargada de vida, sin rasguño alguno, pero con la mirada encendida...

Intentaron huir, pero como digo, solo lo intentaron, no pudieron escapar a una “resurrección” como la que tuve y entonces se enfrentaron a las consecuencias de que yo siempre prevalecería en este mundo, y más ante la adversidad...

Cuando les dejé en el terreno donde minutos antes me intentaron matar, puse en el centro del círculo que formaban sus cansados cuerpos en la tierra mi nombre, y así quedó grabado para siempre en la tierra la última cualidad que saca a las almas del desasosiego... la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario