lunes, 9 de abril de 2012

7 tumbas para 8 almas

Compañeros, he de decir que os echaré de menos, desde luego hemos compartido grandes momentos juntos, pero alguien ha decidido que no tenemos que volver a vernos nunca más.


Os dedicaré mi despedida, a ti, al que pecaba de lujuria, a ti, que pecabas de gula, a ti, que pecabas de pereza, a ti, quien pecaba de soberbia, a ti, al que pecaba de envidia, a ti, que pecabas de ira, y a ti también, que pecabas de avaricia.


Se supone que por cometer estos "pecados" no alcanzaréis el paraíso con el que todos sueñan, si no que deambularéis para siempre por las sinuosas y tenebrosas tierras de la niebla, porque Dios no ve justo perdonaros... ¿perdonaros?


Yo creo que no hay nada que perdonar, al fin y al cabo somos humanos y esos son nuestros impulsos, pero... si a vosotros os ha tocado ese destino por pecar de uno de los pecados capitales... ¿qué me deparará a mí el futuro?, que he pecado de todos ellos, y he de decir que no me arrepiento, porque soy humano y esa es mi condición.


Queridos compañeros, espero que allá dónde os encontréis podáis disfrutar de la vida que aquí os han quitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario