miércoles, 11 de abril de 2012

Me conocen como James Connor...

(Esto es un fragmento del libro que estoy escribiendo, en el que se muestra el discurso de uno de los personajes)


¿Me hablas de amor?... creo que te has enamorado de la persona equivocada...

Yo no soy como tú crees, yo no soy como el hombre que te has imaginado que soy, tal vez me veas igual que el resto de humanos, pero hazme caso si te digo que difiero mucho de una persona normal... Bueno, de una persona en general.

No soy la mejor compañía que uno pueda tener, pero nunca traicionaré a nadie.

No soy la mejor persona que uno pueda conocer, pero no dañaré a ningún ser.

No soy el modelo de humano a seguir, pero jamás me comportaré como un dios.

A lo largo de mi vida he visto muchas personas que han caído a mi lado, y yo no he hecho nada por ellas, pero, ¿podía hacerlo?, esas personas quizás debían de caer, atendí sus quejas, curé sus heridas, pero les dejé irse.

Yo he visto muchas mentalidades derribadas a lo largo de este mundo, yo he visto la evolución del planeta, aunque el resultado no haya sido el esperado.

Por todo lo que sé y lo que soy, te advierto que yo no soy como tú, yo no soy como todas las personas que tú has conocido, llevo mucho tiempo vivo, y posiblemente siga vivo cuando tú tengas que irte, porque yo he muerto muchas veces, o eso pone en los papeles de una oficina, ¿qué opción me quedaba?, ¿tener la misma identidad durante todo este tiempo?, no se lo hubieran creído...

Este mundo me conoce desde sus inicios, la luz no es más que una cría si la comparas conmigo...

Yo no soy como tú crees, yo no soy como el hombre que te has imaginado que soy... Yo una vez fui llamado Dios, después me tomaron por un demonio, ahora sólo me dedico a vagar por la superficie, buscando una vida que comprenda lo que digo y que no me tome por un desquiciado, y quién me diría que sería una humana quien me quisiera acompañar hasta la eterna oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario